Encuentran a una periodista y a su esposo muertos en su casa: su hijo de 3 años fue rescatado y comienza la investigación


La periodista deportiva Christina Chambers, de 38 años, y su esposo Johnny Rimes, de 41, fueron hallados muertos en su casa en Hoover, Alabama. Su hijo de tres años fue encontrado ileso en la propiedad, y rescatado por las autoridades, que aún investigan las trágicas circunstancias.
La conmoción por la devastadora noticia generó repercusiones en las redes sociales, con mensajes de quienes los conocían y veían a la reportera todas las semanas en televisión durante los eventos deportivos.
El Departamento de Policía de Hoover acudió a las nueve de la mañana del martes 16 de diciembre y realizó el devastador descubrimiento de los cuerpos.
We are absolutely heartbroken to share this news. We have confirmed former WBRC sports reporter Christina Chambers is one of the two people found dead in a Hoover home Tuesday morning. 💔 Please keep their family and your WBRC family in your thoughts as we navigate this loss.… pic.twitter.com/65s2dIAGes
— WBRC 6 News (@WBRCnews) December 16, 2025
Luego encontraron al niño en la misma propiedad, sano y salvo. No especificaron en qué parte de la casa estaba el único hijo de la pareja, ni brindaron más detalles. Solo confirmaron que lo pusieron a resguardo de la escena.
“Ambos sufrieron heridas de bala y sospechamos que puede ser un caso de asesinato-suicidio, pero continúa bajo investigación”, declararon al noticiero del canal WBRC 6, donde la difunta periodista trabajó hasta la semana pasada.
Quién era Christina Chambers, la periodista deportiva que fue hallada muerta junto a su esposo
Chambers era reportera y profesora de periodismo televisivo en Thompson High School. Según testimonios locales, era muy valorada por la comunidad, y el año pasado había sido distinguida con el premio Asesora del Año de la Asociación de Prensa Escolar de Alabama.
Las escuelas de Alabaster City destacaron las conexiones significativas y la dedicación de Chambers hacia sus estudiantes, y confirmaron que durante su gestión como asesora escolar Chambers ayudó a Thompson High School a obtener un premio de sostenibilidad periodística.
Además fue mentora de dos estudiantes que fueron nombrados Periodistas del Año de Alabama, llevó a su equipo a un Campeonato Estatal Skills y consiguió Premios de Transmisión General All-Alabama.
“Como miembro querido de Warrior Nation Network, Christina aportó su profundo conocimiento y amor por los reportajes deportivos a las noches de los viernes, dejando una impresión duradera en estudiantes, colegas y espectadores por igual”, expresó Wayne Vickers, el superintendente de las Escuelas de la Ciudad de Alabaster, a través de un posteo de Facebook.
En 2015 fue reportera de la sección de deportes del canal WBRC 6 en el segmento “Sideline”, que brinda a los deportes locales el tratamiento de horario estelar con cobertura en vivo en el campo.
“Ella era un miembro muy querido de la familia Warrior y extendemos nuestros más sinceros pensamientos y oraciones a todos los que están de duelo por esta profunda pérdida”, expresaron las autoridades del canal.
Chambers apoyaba a su alma máter, la Universidad de Alabama, Birmingham, y seguía de cerca al equipo local. En su última publicación en Facebook, elogió a los Blazers por su merecida victoria en la “Batalla de los Huesos”.
En 2021 Chambers se casó con su esposo y pasó a dedicarse a la docencia a tiempo completo. Ese mismo año compartieron con alegría en sus redes sociales que esperaban a su primogénito, Constantine.
Los últimos meses todos sus posteos se centraban en aspectos profesionales y la cobertura de noticias deportivas. La última vez que compartió una imagen en familia fue en marzo de 2024, cuando subió una foto de su hijo sosteniendo un trofeo.
“Constantine disfruta de los premios, pero todos sabemos que mamá hizo todo el trabajo en nuestra segunda carrera de mamá e hijo de 5 kilómetros en el cochecito. Me encanta cada minuto y kilómetro con este pequeño niño”, había expresado.
La periodista también era una apasionada deportista amateur. Participó en varios carreras alrededor del mundo, corrió en tres finales del Maratón de Boston y tenía planes de sumarse por cuarta vez en 2026.
Fuente: www.clarin.com



